Dispositivos desconectores
Dispositivos desconectores

Interruptores de vacío para conexión de mangueras V-3 y V-3C

Diseñados para evitar el contraflujo y retorno de flujo peligroso en el sistema de suministro de agua potable. Fabricados íntegramente en latón con conexiones roscadas, disco de asiento de neopreno, arandela de caucho y tornillo de fijación de acero. El modelo V-3 está equipado con un dispositivo basculante que sobresale para el desagüe manual del grifo (después de retirar la manguera) a fin de evitar que se congele. La presión de trabajo máxima es de 125 psi; la temperatura de trabajo máxima es de 82 °C (180 °F). Hay un modelo V-3 cromado (V-3C) disponible a pedido especial.

Nota: estas unidades no son adecuadas para aquellos casos donde pueda producirse la contaminación del agua por drenaje o para la instalación de sistemas de presión continua permanente. Para sistemas de presión continua, instale el modelo BFP que se describe aquí.

Aplicaciones:

Para su uso en hogares, escuelas, edificios comerciales, laboratorios o cualquier lugar interno o externo que tenga una manguera móvil conectada a grifos roscados.

Medidas:

3/4".

Aprobaciones:

Los modelos V-3 y V-3C están certificados conforme a las normas ASSE 1011 y CSA B64.2, y aprobados por IAPMO y CSA.

 

¿Necesita ayuda?
Comuníquese con nuestro personal de ventas experto y lo ayudaremos a encontrar exactamente lo que necesita. Llámenos sin cargo al 1-877-700-4242 o