Dispositivos desconectores
Dispositivos desconectores

Interruptores de vacío para conexión de mangueras con desagüe automático VB-222

Evitan el retorno de flujo peligroso y desagotan automáticamente cuando se retiran por completo todos los accesorios de la salida de la válvula. Evitan que la válvula y el grifo se congelen y fisuren en climas fríos. Cuerpo y adaptador fabricados en bronce. Junta tórica y disco de asiento de buna, tornillo de fijación de acero, resortes de acero inoxidable y partes moldeadas de la más alta calidad.

Nota: estas unidades no son adecuadas para aquellos casos donde pueda producirse la contaminación del agua por drenaje o para la instalación de sistemas de presión continua permanente. Para sistemas de presión continua, instale el modelo BFP que se describe aquí.

Aplicaciones:

Diseñados para evitar el contraflujo y retorno de flujo peligroso en el sistema de suministro de agua potable. Para su uso en hogares, escuelas, edificios comerciales, laboratorios o cualquier aplicación que incluya una manguera móvil conectada a grifos roscados.

Medidas:

3/4".

Aprobaciones:

Los interruptores de vacío VB-222 están certificados conforme a las normas ASSE 1011 y CSA 64.2, y aprobados por IAPMO, ASSE y CSA.

 

¿Necesita ayuda?
Comuníquese con nuestro personal de ventas experto y lo ayudaremos a encontrar exactamente lo que necesita. Llámenos sin cargo al 1-877-700-4242 o