Productos para calefacción general
Válvulas de control dual de agua caliente para calderas CBL

Válvulas de control dual de agua caliente para calderas CBL

Fabricación íntegramente de bronce, filtro de acero inoxidable incorporado, diafragmas de neopreno o bronce, asiento de latón o acero inoxidable, disco de asiento reemplazable. Incluyen una válvula unidireccional para retrasar el contraflujo, una derivación incorporada para su rápido llenado, un control de presión alta y un sistema de purga. La regulación de presión reducida es de 14 psi y la regulación de presión de descarga es de 30 psi para edificios de dos pisos y ligeramente superior para edificios de tres, cuatro o cinco pisos. La presión máxima de trabajo de entrada es de 100 psi. En una sola unidad compacta, combinan una válvula reductora de presión, una válvula reguladora de presión, una válvula de seguridad y una válvula de derivación.

Nota: para evitar que el contraflujo del agua de la caldera ingrese a la línea de suministro de agua potable, instale una válvula BFP.

Aplicaciones:

Líneas de suministro de agua de calderas. Para garantizar el llenado automático y mantener la presión de la caldera entre 14 y 30 psi.

Medidas:

1/2".

 

¿Necesita ayuda?
Comuníquese con nuestro personal de ventas experto y lo ayudaremos a encontrar exactamente lo que necesita. Llámenos sin cargo al 1-877-700-4242 o