Reguladores de presión
Válvulas SoloSet® EB-25

Válvulas reguladoras de presión de agua SoloSet® EB-25

Las válvulas SoloSet® EB-25 ofrecen tecnología de control hídrico de última generación para los reguladores de presión. El práctico conjunto de tapa giratoria de color naranja e indicador numérico hace que la instalación y el ajuste de la presión sea un trabajo rápido y que puede realizar una sola persona. Con el diseño más avanzado de la industria, SoloSet® ofrece un buen caudal estable, incluso con variaciones extremas en la presión de suministro. Gracias al diseño monocartucho patentado por Cash Acme, las válvulas SoloSet® tienen menos piezas para una mayor fiabilidad y, además, se pueden reparar sin tener que extraer el cuerpo de la válvula. Su diseño innovador también elimina los silbidos y zumbidos del agua asociados a la mayoría de las PRV mediante el innovador sistema de "microdedos", que disipa el ruido mientras el agua atraviesa el asiento de la válvula. Las válvulas están disponibles en versiones de presión de trabajo alta (entrada de 400  psi máx.) y modelos de regulación de presión baja (8 a 35  psi), roscadas o soldadas. También están disponibles con paquete para contratistas de tapones obturadores y tapa protectora de color naranja para las medidas hasta 1".

Aplicaciones:

Sistemas de suministro de agua domésticos.

Medidas de unión simple:

Medidas de unión doble:

Medidas SharkBite®:

También están disponibles con SharkBite®.

Aprobaciones:

La serie E-25 está certificada conforme a las normas ASSE 1003 y CSA B356, y aprobada por ASSE, CSA e IAPMO. Nota: los modelos de presión baja (8 a 35  psi) no están certificados ni aprobados. Las versiones de presión de trabajo alta están certificadas conforme a la norma ASSE 1003, y aprobadas por ASSE e IAPMO para las medidas de 1/2", 3/4" y 1".

 

¿Necesita ayuda?
Comuníquese con nuestro personal de ventas experto y lo ayudaremos a encontrar exactamente lo que necesita. Llámenos sin cargo al 1-877-700-4242 o