
Aprobadas por la Sección IV de ASME y calificadas para descargas de vapor de emergencia. Cuerpo de bronce, partes internas de latón o acero inoxidable, disco de asiento de silicona y resorte de acero inoxidable. El diseño tipo de acción rápida proporciona una máxima seguridad. La presión de regulación de la serie F-30 es de sólo 30 psi.
Diseñadas para su uso en calderas de calefacción de agua caliente, calderas de suministro de agua y tanques de almacenamiento. Se utilizan en aplicaciones de agua saturada, pero NO DEBEN USARSE en aplicaciones de vapor.
3/4" solamente.
La capacidad de las series F-30 y F-82 está certificada por la Sección IV del Código de Calderas de ASME.
¿Necesita ayuda?
Comuníquese con nuestro personal de ventas experto y lo ayudaremos a encontrar exactamente lo que necesita. Llámenos sin cargo al 1-877-700-4242 o