Válvulas de seguridad de temperatura y presión
Válvulas de seguridad

Válvulas de seguridad de temperatura y presión para uso comercial FVX

Diseño CSA certificado conforme a la norma ANSI Z21.22: válvulas de seguridad para sistemas de suministro de agua caliente. Estas válvulas tienen cuerpo de bronce, resorte de acero inoxidable y vienen con disco de asiento de silicona y diafragma de EP, además de una palanca de prueba. La regulación estándar de fábrica es de 150 psi. La regulación de alivio de temperatura es de 99 °C (210 °F). Todas las válvulas de la serie FVX hasta 1 1/4" tienen elementos térmicos recubiertos que las protegen contra los depósitos minerales. Las válvulas de 1 1/2" y 2" tienen elementos de acero inoxidable. Están disponibles con conexiones de entrada macho o hembra. Las conexiones de salida son hembra.

Aplicaciones:

Aplicaciones de calefacción de agua caliente para uso comercial y doméstico.

Medidas:

Aprobaciones:

Las válvulas de la serie FVX cuentan con un diseño certificado conforme a las normas ANSI Z21.22/CSA 4.4 y su capacidad está certificada por la Sección IV del Código de Calderas de ASME.

 

¿Necesita ayuda?
Comuníquese con nuestro personal de ventas experto y lo ayudaremos a encontrar exactamente lo que necesita. Llámenos sin cargo al 1-877-700-4242 o