Sistemas de conexión SharkBite®™
Sistemas de conexión SharkBite®

Acoples deslizantes SharkBite®

El acople deslizante SharkBite® simplifica las reparaciones que habitualmente requieren dos acoples y tubería adicional. Sólo un extremo del acople tiene un tope, lo que permite que el otro extremo se deslice libremente hasta el final de la tubería. El accesorio se puede liberar con una herramienta de desconexión y deslizar hasta el otro extremo de la tubería para la reparación exitosa de pérdidas.

Aplicaciones:

Reparación de tuberías de cobre. Nota: los acoples deslizantes se deben utilizar sólo con tuberías de cobre.

Medidas:

Aprobaciones:

Los accesorios de enganche rápido SharkBite® cuentan con un diseño aprobado y certificado conforme a las normas ASSE 1061/NSF 61. Estos accesorios están aprobados por IAPMO y certificados para los sistemas de distribución de agua potable y de calentamiento hidrónico. (Nota: la mezcla de glicol para los sistemas hidrónicos no puede exceder la concentración del 50%). Los accesorios de enganche rápido SharkBite® cuentan con certificados para aplicaciones subterráneas y como sistemas de unión fabricados sin paneles de acceso, además de cumplir con los requisitos de UPC, IPC y del código hidrosanitario canadiense.

Sistemas de conexión SharkBite®

Actualmente, SharkBite® ha sido aprobado por la reciente norma ASSE 1061 para accesorios de enganche rápido.

 

¿Necesita ayuda?
Comuníquese con nuestro personal de ventas experto y lo ayudaremos a encontrar exactamente lo que necesita. Llámenos sin cargo al 1-877-700-4242 o