Sistemas de conexión SharkBite®™
Sistemas de conexión SharkBite®

Paquetes de instalación para calentadores de agua SharkBite®

Los paquetes incluyen 2 accesorios de unión SharkBite® y un sujetador de desconexión. Los accesorios de enganche rápido SharkBite® de Cash Acme son la manera más rápida y fácil de unir tuberías de cobre, CTS CPVC y PEX en cualquier combinación. No requieren soldaduras, abrazaderas, uniones ni pegamento. Cuentan con certificación hasta las 200 psi y los 93 °C (200 °F).

Aplicaciones:

Conexión o instalación de calentadores de agua nuevos o de reemplazo.

Medidas:

Aprobaciones:

Los accesorios de enganche rápido SharkBite® cuentan con un diseño aprobado y certificado conforme a las normas ASSE 1061/NSF 61. Estos accesorios están aprobados por IAPMO y certificados para los sistemas de distribución de agua potable y de calentamiento hidrónico. (Nota: la mezcla de glicol para los sistemas hidrónicos no puede exceder la concentración del 50%). Los accesorios de enganche rápido SharkBite® cuentan con certificados para aplicaciones subterráneas y como sistemas de unión fabricados sin paneles de acceso, además de cumplir con los requisitos de UPC, IPC y del código hidrosanitario canadiense.

Sistemas de conexión SharkBite®

Actualmente, SharkBite® ha sido aprobado por la reciente norma ASSE 1061 para accesorios de enganche rápido.

 

¿Necesita ayuda?
Comuníquese con nuestro personal de ventas experto y lo ayudaremos a encontrar exactamente lo que necesita. Llámenos sin cargo al 1-877-700-4242 o