Válvulas mezcladoras termostáticas
Serie Masterguard 800

Controladores termostáticos maestros serie Masterguard® 800

Sus elementos termostáticos de acción rápida y alta calidad detectan la temperatura de salida y reaccionan para mantener una temperatura de suministro estable, incluso en condiciones de flujos variables o extremadamente bajos. La serie Masterguard® cuenta con una gama de seis válvulas de gran caudal que mezclan agua caliente con agua fría para suministrar agua a una temperatura controlada, generalmente de 49 °C (120 °F). El mando de ajuste se puede bloquear a la temperatura deseada. Cada válvula tiene pies de montaje integral para poder instalarla de manera segura a una pared o estructura. Las válvulas de la serie cuentan con accesorios 4 en 1 en cada entrada. Cada una de las válvulas se prueba en fábrica.

Aplicaciones:

Cuartos de máquinas de comercios e industrias. Control maestro de la temperatura del agua caliente suministrada a todo un edificio o parte de éste.

Medidas (entrada X salida):

Aprobaciones:

La serie Masterguard® está certificada conforme a las normas ASSE 1017 y CSA B125.3, y aprobada por ASSE e IAPMO.

 

¿Necesita ayuda?
Comuníquese con nuestro personal de ventas experto y lo ayudaremos a encontrar exactamente lo que necesita. Llámenos sin cargo al 1-877-700-4242 o